La entidad formativa SERINBO PUBLICIDAD Y CONSULTORIA S.L. adopta su  Política, en la mejora continua de la Impartición, gestión de cursos y planes formativos para empresas, particulares e instituciones, estableciendo, manteniendo y mejorando para ello, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.


Con la implantación de ésta Política, se pretende que los servicios prestados, se realicen con el mayor grado de satisfacción, impulsando los principios que se detallan:

Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
Facilitar a nuestras partes interesadas la prestación del servicio objeto de nuestra actividad, cumpliendo sus necesidades con total transparencia y a ser posible excediendo sus expectativas, además de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos son de aplicación.
Incorporar a su planificación estratégica, objetivos medibles concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos.
Establecer los canales de información necesarios para asegurar que estas Políticas sean entendidas, implantadas y mantenidas en todos los niveles de la organización.
Mejorar la toma de decisiones a partir de una evaluación continua de riesgos, previniendo así, las posibles desviaciones que puedan producirse en el Sistema de Gestión.
Proveer al conjunto del personal la formación necesaria para la correcta implantación de buenas prácticas de calidad, y fomentar su participación para mejorar los procesos actuales.

 

La Dirección de SERINBO PUBLICIDAD Y CONSULTORIA S.L. asume y se compromete a aplicar y mantener actualizada en todos sus términos la Política, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles que le correspondan, para que con el esfuerzo y dedicación, se puedan ofrecer a los clientes día a día mejores servicios, dando respuestas responsables con la mayor eficiencia a partir de los recursos disponibles.